INFORMACION - Club de Senderismo El Tejo sin Tarjeta Federativa

cs-el-tejo 599585332

Si estás interesada/o en tramitar la Tarjeta Federativa ponte en contacto en la oficina de la UPL
Alta y cuota asociacion 2023
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
Domingo, 01 Ene 2023

La Universidad Popular de Logroño ha creado un club de senderismo para acoger a las personas que deseen hacerse socias.

A través del club se podrá obtener la Tarjeta Federativa de Montañismo que incluye diferentes ventajas como disponer de un seguro que cubra las incidencias que se puedan producir en el desarrollo de las actividades en montaña que realice, tanto las organizadas por cualquier entidad o a título individual.

La cuota anual para asociarse al Club de Senderismo El Tejo es de 10 euros.

ATENCIÓN: REALIZANDO ESTA INSCRIPCIÓN ÚNICAMENTE TE ESTÁS ASOCIANDO AL CLUB DE SENDERISMO EL TEJO.

SI DESEAS OBTENER ADEMÁS LA TARJETA FEDERATIVA INSCRÍBETE EN CLUB DE SENDERISMO EL TEJO CON TARJETA FEDERATIVA.

Para resolver cualquier duda o ampliar la información sobre el club de sendrismo y la tarjeta federativa puedes ponerte en  contacto con Amparo Castrillo o Ana Belén Francia en el teléfono 941232994

Recuerda tu configuración de navegación estadística dentro de la web