Club de Senderismo El Tejo con Tarjeta Federativa

cs-el-tejo 2070664115

Alta y Cuota Tarjeta Federativa 2023
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
Domingo, 01 Ene 2023

La Universidad Popular de Logroño ha creado un club de senderismo para acoger a las personas que deseen hacerse socias.

A través del club se podrá obtener la Tarjeta Federativa de Montañismo que incluye diferentes ventajas como disponer de un seguro que cubra las incidencias que se puedan producir en el desarrollo de las actividades en montaña que realice, tanto las organizadas por cualquier entidad o a título individual.

La cuota anual para asociarse al Club de Senderismo El Tejo es de 10 euros.

Periodo de validez: año 2023

Con esta opción estás pagando la cuota anual más la tarjeta federativa Modalidad Mayores B cuyo seguro cubre las actividades de excursionismo, campamentos, marcha y senderismo, rocódromo, canicross, alpinismo, montaña y alta montaña, escalada, barrancos, carrera por montaña, slack line indoor (como entrenamiento), espeleología, raquetas de nieve, esquí de montaña, snow montaña, vías ferratas, marcha nórdica y splitboard. Su ámbito de actuación es España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.

Si te interesa alguna otra modalidad tarjeta federativa (modalidades C, D y E) o necesitas cubrir actividades adicionales. Ponte en contacto con Amparo Castrillo o Ana Belén Francia (941232994).

SUPLEMENTOS DE ACTIVIDADES ADICIONALES

BTT  29€

Esquí Alpino 39€

Esquí Nórdico/Fondo 8€

Snowboard 55€

Si solicitas la tarjeta federativa debes saber que, de conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales, nos autorizas a comunicar los datos que nos facilites para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación Riojana de Montañismo (FERIMON)  con la finalidad de obtener la tarjeta federativa y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Te informamos también que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a FEDME: c/ Floridablanca, 84, 08015 Barcelona y a FERIMON: Ed. Federaciones - Palacio de los Deportes. Avda. de Moncalvillo, 2, 26008 Logroño.

Recuerda tu configuración de navegación estadística dentro de la web