Spanish Español

En nombre de la Junta Directiva se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de la UNIVERSIDAD POPULAR DE LOGROÑO. 

Dicha asamblea se celebrará el día 24 de marzo, jueves, a las 19:30 h en 1ª convocatoria y a las 20:00 h en 2ª convocatoria, en “Aula del Camino” (calle Barriocepo, 13 - 3º) de Logroño, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
  2. Informe de altas y bajas de personas asociadas.
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas de la Asociación 2021.
  4. Presupuesto del curso 2021/2022.
  5. Actividades desarrolladas a partir de la Asamblea anterior (último trimestre del curso 2020/2021 y primer trimestre del 2021/2022). .
  6. Renovación de cargos: - Vicepresidencia
  7. Ruegos y preguntas.

 Presentación de candidaturas:

Las personas interesadas en ocupar los cargos que se deben renovar deberán presentar su candidatura antes del día 15 de marzo. Las candidaturas podrán ser individuales o conjuntas.

La presentación de candidaturas será telemática y se enviarán al correo asociacion@universidadpopular.es

 Participación en la Asamblea: 

Es imprescindible confirmar la asistencia a la Asamblea antes del 22 de marzo, para poder adecuar el espacio al número de personas asistentes. La asistencia se podrá confirmar a través de correo electrónico o por vía telefónica.

Os animamos a participar en la asamblea y compartir un vino a modo de inauguración de este nuevo espacio.

Saludos en nombre propio y de toda la Junta Directiva. 

 

José Luis Sáez Ruiz
Presidente Asociación UPL

 

  Descargar PDF de la convocatoria

 

Universidad Popular de Logroño

  • Calle Mayor 46 - Logroño
  • +34 941 232 994
  • +34 600 401 125
  • info@universidadpopular.es

Facebook

keyboard_arrow_up