En nombre de la Junta Directiva se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de la UNIVERSIDAD POPULAR DE LOGROÑO.

Dicha asamblea se celebrará el día 24 de marzo, jueves, a las 19:30 h en 1ª convocatoria y a las 20:00 h en 2ª convocatoria, en “Aula del Camino” (calle Barriocepo, 13 - 3º) de Logroño, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
  2. Informe de altas y bajas de personas asociadas.
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas de la Asociación 2021.
  4. Presupuesto del curso 2021/2022.
  5. Actividades desarrolladas a partir de la Asamblea anterior (último trimestre del curso 2020/2021 y primer trimestre del 2021/2022). .
  6. Renovación de cargos: - Vicepresidencia
  7. Ruegos y preguntas.

Presentación de candidaturas:

Las personas interesadas en ocupar los cargos que se deben renovar deberán presentar su candidatura antes del día 15 de marzo. Las candidaturas podrán ser individuales o conjuntas.

La presentación de candidaturas será telemática y se enviarán al correo asociacion@universidadpopular.es

Participación en la Asamblea:

Es imprescindible confirmar la asistencia a la Asamblea antes del 22 de marzo, para poder adecuar el espacio al número de personas asistentes. La asistencia se podrá confirmar a través de correo electrónico o por vía telefónica.

Os animamos a participar en la asamblea y compartir un vino a modo de inauguración de este nuevo espacio.

Saludos en nombre propio y de toda la Junta Directiva.

José Luis Sáez Ruiz
Presidente Asociación UPL