Educar jugando. Aprendizaje basado en juegos

foto_programa_up

15 plazas libres
Solicitar plaza

4 y 11 de febrero
Gabriel Vilas Gil
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 h
Sábado, 04 Feb 2023

Los juegos de mesa modernos son una herramienta que nos facilitan aprender y desarrollar nuestras habilidades a través del juego y, además, permiten la estimulación cognitiva, emocional y social.

En el taller puede participar cualquier persona interesada en la utilización de los juegos de mesa modernos como herramienta para aprender a través de la diversión. No obstante, el taller será de especial interés para todos los colectivos relacionados con la educación, por ejemplo, maestros y maestras, profesores y profesoras, padres y madres.

Un taller eminentemente práctico donde aprenderemos a escoger, clasificar y utilizar los juegos de mesa modernos como herramienta de diversión y estimulación en el entorno educativo.