Informática en tu portátil. Profundización. Tarde

De octubre a mayo
Laura Sánchez Salas
Centro Fundación Caja Rioja La Merced
Calle Mayor 109 (Ver mapa)
jueves de 17.45 a 19.15 h
Jueves, 06 Oct 2022

Repasamos y profundizamos los contenidos vistos en el nivel de iniciación, y continuamos sacándole partido al ordenador portátil, mediante el aprendizaje más profundo de aplicaciones como, Skype, Spotify, WhatsApp web, Google Drive, Onedrive, WeTransfer, TransferNow, Recuva, Adwcleaner o Google Fotos. Con estas aplicaciones puedes desde guardar y organizar tus fotografías en el ordenador, recuperar fotos eliminadas, establecer videollamadas con tus contactos, almacenar archivos en la nube y compartirlos, poner tu ordenador a punto y limpiarlo de virus, hasta escuchar toda la música en streaming que desees. Asimismo, profundizamos en el manejo de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, y aprendemos a ampliar la funcionalidad de los navegadores instalando extensiones o complementos, y a configurarlos desde su menú de Personalización.

¡Ven a clase con tu portátil!