Logra Bienestar: Yoga, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Profundización

de octubre a mayo
Cristina Martínez Ballestero
CSS Casco Antiguo
Calle Mayor 17-19 (Ver mapa)
martes de 17 a 19 h
Martes, 04 Oct 2022

Este un programa completo y transformador de cuidado físico, mental y emocional. Logra Bienestar II es el programa que recomendamos a las personas que ya han participado en Logra Bienestar al menos durante un curso completo, sin embargo esto no es imprescindible y puede sumarse cualquier participante.

A través de distintas técnicas y ejercicios de Mindfulness, Yoga e Inteligencia Emocional continuaremos cuidando y transformando nuestra dimensión física, mental y emocional.

Mindfulness es un entrenamiento mental que nos permite desarrollar la capacidad de enfocarnos en el momento presente y entre otros beneficios nos ayuda a desarrollar nuestra inteligencia emocional.

La Inteligencia Emocional es la capacidad de reconocer las emociones propias y las de otras personas y utilizar esta información para guiar el pensamiento y el comportamiento sabiamente.

Usamos además técnicas de Yoga (Hatha Yoga, Relajación y Respiración) para que la persona pueda ir alcanzando mayor bienestar físico, mental y emocional.

Objetivo general: Promover una mejora evidente en la calidad de vida a nivel físico, mental y emocional en el camino transformador hacia el bienestar.

• Beneficios:

* Aumento del Bienestar y sensación de felicidad  gracias al aumento de dopamina y oxitocina en nuestro organismo.

* Reducción del estrés: Menores niveles en la hormona del estrés cortisol y mejora en el manejo de situaciones estresantes.

* Mejora la depresión aumentando los estados de ánimo positivos.

* Ayuda a relajarse activando el sistema nervioso parasimpático.

* Mejora la capacidad respiratoria.

* Mejoras en la atención y menor diálogo interno de la mente.

* Mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje.

* Mejora la toma de decisiones y la agilidad mental.

* Crecimiento personal: Desarrolla nuestras capacidades intrapersonales e interpersonales.