Retiro de meditación y silencio

meditacion 3029

15 plazas libres
Solicitar plaza

Fin de semana .El precio incluye alojamiento y comidas
Único
4 y 5 de marzo
Ana María de las Heras Yanguas
Centro de Espiritualidad Ain Karim, Haro (La Rioja)
Av. Breton de los Herreros 31, Haro (Ver mapa)
sábado desde las 9 h hasta el domingo después de la comida
Sábado, 04 Mar 2023

A través de la meditación y el silencio tendremos una oportunidad de practicar con intensidad y experimentar estados de cognición profundos por encima de la enrevesada maraña de pensamientos, para acceder a un estado mas profundo, sosegado y lúcido, de manera que podamos establecer la percepción ahí. La meditación no consiste en llegar a ningún lugar ni alcanzar ninguna meta, no se trata de llegar o ser perfecto, iluminarte, ser nada, llegar a ser el mejor meditador, asíi es como la mente lo ve, voy a meditar para convertirme en un buen meditador, la mente siempre piensa en términos de llegar a algún sitio o punto, pero en la verdadera meditación no hay competición porque no hay ningún sitio al que llegar. No hay meta  Estamos conociéndonos a nosotros mismos.

Los retiros de meditación son una gran alternativa para propiciar un contexto para detenerse, calmarse y ver de nuevo con más claridad. Acercarse a las cosas simples, desprenderse por unos días de los ritmos exigentes de la ciudad y tener un acercamiento a la profundidad e impermanencia de la vida.

El retiro combina las prácticas de meditación sedente con la práctica corporal y momentos de descanso en la naturaleza. Todo está dispuesto para que puedas tener una experiencia íntima en un ambiente de silencio, belleza y seguridad.

La matrícula incluye alojamiento y comidas. El traslado se hará en coches particulares.

Hay que llevar esterilla-banquito y manta.