Inglés. Quinto bis nivel (A2 segunda parte). Grupo de mañana.
martes y jueves de 11 a 12.30 h
Como decía Ludwig Wittgenstein, “Los límites de nuestro idioma significan los límites de nuestro mundo”. Si deseas ampliar esos límites, acercarte a otras culturas y otras personas y poder comunicarte, el inglés, como lenguaje de comunicación global, es la llave que abre todas esas puertas: a nivel de negocios, ciencia, prensa, cine, internet o cuando viajas…
De forma lúdica intentaremos que consigas tu meta poco a poco.
Los niveles se establecen en base a los conocimientos adquiridos por los alumnos el año anterior, poniendo de manifiesto su continuidad. ¡Que no te asusten los números, comprueba los contenidos y anímate!
QUINTO NIVEL BIS:
- Repaso general del nivel anterior.
- Futuro con “will” en frases afirmativas, negativas e interrogativas.
- Usos de las dos formas de futuro.
- Hacer sugerencias: “Why don’t you?, Let’s, Shall we?”.
- Expresar acuerdo o desacuerdo con las sugerencias.
- Ofrecimientos de ayuda: “Shall I? Can I?”.
- Aceptar o rechazar la ayuda.
- Descripción física de las personas: aspecto y ropas.
- El grado comparativo y superlativo de los adjetivos y adverbios. Forma y uso.
- Comparar objetos comunes de los alumnos.
- Compararse los alumnos entre ellos y con personas que conocen.
- Grandes cantidades numéricas de dinero.
- Hablar de los objetos más valiosos que poseen.
- Resumir la información de gráficos.
- Telefonear a la Oficina de Objetos Perdidos.
- El sonido Schwa /ǝ/.
- El Participio Pasado de los verbos regulares e irregulares.
- El Present Perfect. Su forma.
- Uso del Present Perfect para hablar de lo que se ha experimentado o vivido.
- Adverbio de tiempo “ever”.
- Comparación del Present Perfect con el Past Simple.
- Contraste entre “Have been to / have gone to”.
- El viaje de Aventura.
- Hablar sobre experiencias de viaje personales.
- Hablar del amigo más antiguo.
- En el restaurante.
- Diferencia entre “look / look like”.
- El uso de “such /so”.
- El uso de “very / too (much / many) / enough”.
- Descripción de ciudades y países. Adjetivos.
- Comparar lo mejor de los diferentes países.
- Hablar del mejor lugar que se ha visitado.
- Adverbios de modo.
- Adjetivos acabados en “-ed / -ing”.
- Expresar acuerdo en la afirmación y la negación.
- Frases condicionales. Tipos 1 y 2 y tiempos verbales.
Localización:
Sede UPL
Duración:
Octubre a mayo
Horario:
martes y jueves de 11 a 12.30 h