Términos y condiciones

Términos y condiciones de la Universidad Popular

1.-  Asignación de Plazas 

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Para inscribirse on-line hay que introducir el e-mail.

2.- Métodos de matriculación 

  1. Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web con tarjeta bancaria o bizum y también en nuestra oficina de la UPL 
  1. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Existe la posibilidad de apuntarse en lista de espera en aquellos talleres con plazas completas. Estudiaremos la posibilidad de duplicar dichos talleres.
  1. Para las personas que prefieran matricularse en nuestras oficinas, estas estarán abiertas a partir del día 4 de septiembre para inscribirse.

3.- Plazos de matriculación 

El plazo de matrícula comentará el día señalado para cada área y permanecerá abierto hasta que se completen las plazas. 

  • Miércoles 4 de septiembre             Áreas de Cocina y Alimentación, Naturaleza y Sostenibilidad, Pedagogía y Familia y Tecnologías                    
  • Viernes 6 de septiembre                 Áreas de Humanidades, Idiomas, Artes plásticas, Artesanía y Fotografía.                
  • Lunes 9 de septiembre          Artes escénicas, Música y Cine, Habilidades personales, Autoconocimiento y Meditación.                  
  • Miércoles 11 de septiembre            Tai-chí, Chi-kung y Yoga, Cuerpo saludable, Pilates y Masaje.   

4.- Normas de matriculación 

  1. Tu matrícula no será válida si no realiza el pago. 
  1. Una vez formalizado el pago de matrícula, en caso de no realizar el curso y si la causa del abandono es ajena a la UPL, se devolverá el 50% de la misma. El plazo para solicitar dicha devolución termina el 23 de octubre de 2024. En bajas comunicadas con posterioridad al 24 de octubre, no se tendrá derecho a esta devolución salvo si se trata de cursos que aún no han comenzado. No se harán devoluciones de matrícula salvo por causas atribuidas a la UPL.. 
  1. La matrícula es personal e intransferible. Solo podrá asistir a las clases la persona matriculada salvo en los cursos de bebés en los que se podrán alternar el padre y la madre (u otro familiar). 
  1. Podrás formalizar la matrícula en cuantos talleres desees. Horario en oficina de 8 a 14.30 y de 17 a 19 h
  1. Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores. La UPL no se hace responsable de dichos cambios.
  1. Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la cuota. 
  1. Quien cause baja en un taller deberá comunicarlo en nuestras oficinas en la fechas indicadas.
  1. La UPL se reserva el derecho a suspender algún taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren. 
Scroll al inicio