Todavía no hay ninguna lección publicada en este curso.

Inglés. Sexto (B1). Tarde -COMPLETO-

O accede para acceder a tus cursos comprados

Inglés. Sexto (B1-B2 segunda parte). Grupo de tarde.

martes y jueves de 17.30 a 19 h

Los niveles se establecen en base a los conocimientos adquiridos por los alumnos en años anteriores.  El énfasis está en la habilidad de comunicarse de forma oral hablando de temas cotidianos, especialmente en viajes.

  • Saludos y presentaciones.
  • El uso del inglés en nuestros viajes, repaso y nuevas prácticas

            Expectativas, “I’d like to do”, “I hope to do” y

            Sugerencias,  “Why don’t we do?, “Let’s do”, “Shall we do?”

            Expresar acuerdo,  “I (do) agree with sth/sb”,“Me too”, “So do I”

            Expresar desacuerdo, “I don’t agree with sth/sb”, “Me neither”, “Neither do I”.

            Pedir ayuda,  “Can/Could/May you do me a favor?”, “Can/Could/May you help me, please?”

            Aceptar ayuda, “Yes, sure.”, “Certainly”, “Of course, how can I help you?”

            Ofrecer ayuda, “Shall I do sth for you?” “Can I do sth for you?”

            Aceptar/rechazar ayuda, “Yes, please”, “(It’s) very kind of you”, “Thanks so much”“No, thank you

            Dar consejos, “I think you should do”, “In my opinión, you should”, “If I were you, I would do”

            Hacer preparativos para salir por ahí, quedar con alguien, preparar una fiesta, ir de vacaciones.

            Pedir citas en el médico, dentista, peluquería, un abogado, por teléfono o internet.

            Hacer una reserva,  una habitación, una mesa, un vuelo por teléfono o internet.

            Pedir comida y bebida en un restaurante o para llevar.

            Poner una reclamación o queja verbalmente o por escrito.

            Describir físicamente un objeto, un lugar o una persona “”What does he/she/it look like?

            Describir el carácter de una persona o las sensaciones sobre un lugar. “What is he/she/it like?”

            Comparar cualidades (adjetivos y adverbios) y cantidades (sustantivos contables o incontables).

            Hablar de experiencias cotidianas –rutinas, aficiones-, anécdotas o viajes propios o de otras personas.

            Hablar de sueños, deseos e hipótesis.

            Uso de números y cantidades en diferentes situaciones.

            Expresar habilidad, “I can swim”, “I know how to swim”, “I am able to swim”

            Obligación o necesidad,  “I must do sth”, “I have to do sth”, “I need to do sth”

            Ausencia de obligación o necesidad, “I don’t have to do sth”, I don’t need to do sth”

            Prohibición, “You can’t do sth”, “You musn’t do sth”, “You aren’t allowed to do sth”

            Deducción lógica o grado de certeza, “I’m sure/I’m certain”, “It must be”,

            Deducción lógica o grado de certeza, “It’s possible, Perhaps, Maybe”, “It may/might/could be”

  • Gramática

            El orden de la oración afirmativa, negativa e interrogativa.

            Oraciones simples y compuestas, uso de conectores.

            Tiempos verbales para hablar del pasado, presente y futuro real o hipotético.

            Tipos de palabras y su uso en la oración:

                        determinantes, sustantivos, adjetivos, verbos, adverbios, preposiciones y conjunciones.

            El uso de la voz activa y pasiva.

            Los verbos modales

  • Fonética

            Los sonidos del inglés

            La transcripción fonética de los sonidos.

            La entonación y pronunciación de la oración.

  • Vocabulario

                        Países y nacionalidades;       la familia y otras relaciones

                        Vacaciones y transporte; la comida y la bebida; el tiempo atmosférico y el medio ambiente

                        Actividades cotidianas; la casa, las compras, la ropa, la comunicación

                        Aficiones: deporte, cine, música, arte, tecnología, animales

                        El cuerpo humano; enfermedades, alergias e intolerancias; accidentes leves o graves   

Localización:

Ubicación por determinar

Duración:

Octubre a mayo

Imparte:

Victoria Pastor

Horario:

martes y jueves de 17.30 a 19 h